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Política de calidad

En Farmacia Durántez contamos con diferentes cualidades, que hacen de nuestra farmacia, una de las más reconocidas en el sector. Nuestro equipo de profesionales, trabaja con el mayor esmero y dedicación, con el objetivo de que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio que ofrecemos.

El objetivo principal de Farmacia Durántez es conseguir con nuestras acciones una calidad máxima que vaya dirigida a obtener una Satisfacción Total de nuestros pacientes-clientes.

Servicios que ofrecemos para conseguir nuestros objetivos de calidad

  • La dispensación eficiente y sin errores procurando dar las mejores explicaciones posibles a nuestros pacientes-clientes.
  • Atención especial a la agilidad en el sistema de encargos de medicamentos, consiguiendo una mayor rapidez en la gestión de los mismos.
  • La respuesta inmediata ante cualquier posible reclamación por parte de los pacientes-clientes sobre los servicios prestados en esta Oficina de Farmacia.
  • La atención individualizada por parte de nuestro personal ante cualquier tipo de sugerencia o necesidad expresada por nuestros pacientes clientes.
  • La elaboración de Fórmulas Magistrales y Preparados Oficinales siguiendo las normas de correcta elaboración y de buenas prácticas de laboratorio.
  • El compromiso de nuestro personal en mejorar el servicio de la Farmacia realizando actividades de formación continuada.
  • Mantener una estrecha y constante colaboración con el resto de servicios de salud.
  • El cumplimiento estricto de los requisitos legales aplicables.
  • Logro de la Mejora Continua a través del mantenimiento de la Certificación de la Calidad.

Esta Política de la Calidad será revisada y actualizada en concordancia a los avances que se produzcan en el mundo sanitario. Esta Farmacia se compromete a que todo el personal conozca y aplique esta política de calidad y que ello signifique una mejor atención sanitaria a los pacientes-clientes.

INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIÓN A PROVEEDORES

Dado que nuestra farmacia está certificada según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, tal como especifica la misma, debemos informar a nuestros proveedores sobre la evaluación que llevamos a cabo del servicio que nos prestan.

Dicha evaluación consiste en una revisión anual del desempeño basado en las incidencias en los pedidos realizados, lo cual repercute en posibles decisiones futuras.